Buscador Google

Búsqueda personalizada

martes, 22 de marzo de 2011

Crónica del Desafio Sierra de Aznalcollar .

os dejo la crónica según mi perspectiva de cola de pelotón, jeje.

En la imagen vemos el paraje de la Sierra de Aznalcollar donde Carlos pinchó por segunda vez y lo alcanzamos Antonio y después yo. Observamos que pasaba en un Quad un voluntario de Protección Civil y lo paramos para que nos hiciera una foto aprovechando que nos habiamos reunificado y que el paisaje era precioso. Como curiosidades, os cuento que si no llega a ser por el tio del Quad carlos va toda la prueba con toa la espalda llena de cámaras mediollenas medio vacias. Además podemos ver como yo visto manga larga ya que no encontraba la ropa oficial de verano (casi cuco) . Curiosamente el lunes la encontré cuando dejé de buscarla.

Pincha en esta imagen para ir a la crónica
Jose Segura Merlo

5 comentarios:

  1. Para que veas que no puedes criticar a nadie. Anda que vestiste de limpio a tu hermano en la línea de meta......

    Por cierto, parezco un enano entre medio de ustedes dos....

    ResponderEliminar
  2. Gusta ésto de ver tu Club representado en estas pruebas. Enhorabuena compañeros!!

    P.D.: Y sí, confirmado Carlos. Pareces un MiniCarlos, jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jaja!! Carlos, no te confundas... te dije que le pregunté a mi hermano si la tenía él, unicamente. Lo puse bonito por el manchurrón de grasa de la manga blanca... que a ver como se quita eso... en fin... Paquito es así!!

    ResponderEliminar
  4. Así decía yo que me pitaba los oídos, la cualpa de la mancha échasela a Pedro Lumbreras que cuando estuve allí pinchó dos veces y si no lo llego a ayudar, todavía podíamos estar con las bicis. Muy guapas la foto, a ver si pa la próxima pudiera estar por ahí con vosotros, por lo menos pa soplarle de vez en cuando a mi hermano porque se tuvo que calentar mas que la central de Fukushima,je.

    ResponderEliminar
  5. Que te dije Carlos??? que el hijo puta este me había manchao la manga de grasa!!

    Paquito te invito a comer si me niegas que no has tenido que buscar en el google el nombre de la planta nuclear para ponerlo aquí!!! Weno alomejor es que te manejas bien en la lengua de tu patria madre.

    Paco tu no tienes húevos para hacer una maratón BTT ¡DEMOSTRADO!

    La verdad es que pasé más calor que pinocho en las fallas de Valencia.

    ResponderEliminar

Comenta algo mamón!!