Buscador Google

Búsqueda personalizada

martes, 22 de marzo de 2011

8ª Ruta BTT Valverde 2011 (Un Año Más Dando Pedales..)

Un Año Más Dando Pedales, es el lema que ha escogido este año el C. D. El Cuarto Plato para presentar una nueva edición de la Ruta de Bicicletas de Montaña de Valverde del Camino, valedera para el VI Circuito Provincial BTT de Huelva de 2011.

Este año, la Prueba estrena un Nuevo Recorrido Competitivo de 79 kilómetros de longitud, trazados sobre un itinerario donde hay lugares no ciclados con anterioridad, como los parajes de "Citolero", "Carabales" o "Las Mateas", todos en el término municipal de Valverde. El corredor tendrá que superar de nuevo un recorrido técnico, no tan duro como en ediciones anteriores, pero en el fondo imponente. Adicionalmente hay dispuesta una ruta alternativa de 48 kms para aquellos corredores que no quieran completar el recorrido anterior.
La inscripción está fijada en 15 € para corredores federados y en 25 € para aquellos que no dispongan de la correspondiente licencia federativa en vigor, e incluye avituallamientos, almuerzo y regalos para todos los participantes. Se establecen como premios, trofeos para los 3 primeros clasificados de cada una de las categorias, y un obsequio adicional para el primero de cada uno de las mismas.
 



Más información en las webs:
http://www.cpbtthuelva.com/

5 comentarios:

  1. No sé si ponero el perfil o mejor no lo pongo, porque si lo pongo no se anima nadie!!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí lo tenéis!!:
    http://www.elcuartoplato.com/index.php?option=com_content&view=article&id=78&Itemid=56

    Un auténtico diente de sierra!!

    ResponderEliminar
  3. Ocelillo nos apuntamos!!!!!

    y un mojón,... todavía me estoy acordando de los cerros de Aznalcollar....

    ResponderEliminar
  4. jajaja! no sé no sé!! Tio lo de Aznalcollar fue una auténtica encerrona...
    A mi poruqé nadie me habia dicho que aquello era tan duro, copón.
    Tu has visto el perfil de la prueba de Valverde... cagate!!

    Carlos en breve voy a poner aquí la crónica de mi experiencia en Aznalcollar... penurias sobre tó!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria de ir pero a esta no puedo ya que tengo una boda ese dia y encima por la mañana.Que mala suerte. Pero la proxima no me la pierdo.Empezar a ponerse en forma y lo de Aznalcolla tenemos que repetirlo fuera de carrera ya que Carlos grabo el recorrido.

    ResponderEliminar

Comenta algo mamón!!