Buscador Google

Búsqueda personalizada

viernes, 11 de marzo de 2011

CICLOTURISTA DE CORIPE 2011 BTT

Celebración domingo 10 de Abril, incluida en el circuito provincial de Diputación de Sevilla.

Recogida de dorsales de 9:00 de la mañana a 10:00, salida a las 10:30. Plaza San Pedro Apóstol (CORIPE).

Inscripciones antes del 3 de abril, o llegar a 500 participantes.
 Aproximadamente en la mitad del recorrido se realizara un avituallamiento y al terminar ofreceremos un almuerzo, rifas, servicio duchas, punto para limpiar bicicletas etc...Edad mínima de participación 15 años.


Inscripciones e información en: www.coripe.es (pinchando en el cartel de la prueba), dxtcoripe@hotmail, y en los teléfonos 955858086 – 652423549.

13 comentarios:

  1. Cuanto cuesta?...

    Por cierto, cae en domingo, y coincidiendo que los montañeros queríamos hacer una ruta por esos parajes no estaría mal aprovechar e inscribirnos en masa (Jesues, Juanma, y cia)

    Vamos a animarnos.....

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo, ¡¡ vamos a inscribirnos no?? contad conmigo (espero)

    ResponderEliminar
  3. si hay que ir se va no!! estoy de acuerdo, seguro que pasamos un buen dia. yo voy.

    ResponderEliminar
  4. si hay que ir se va, tiene que estar chulo, yo voy.

    ResponderEliminar
  5. yo voy... este domingo me lo reservo para disfrutar... Lo hablamos en la reunión del MArtes.

    Por cierto, a que hora es la reunión. Se ha modificado la hora????

    ResponderEliminar
  6. La hora si mal no recuerdo es a las 20:00. Así que vamos a intentar ser puntuales, me incluyo yo.

    Sigo sin ver cuanto cuesta, ¿alguien lo sabe?.

    Bueno le escribiré un correo a ver si contestan.

    ResponderEliminar
  7. para los que no sabemos el calendario de carretera, a que hora se salio el domingo en btt y a que hora se sale el domingo que viene? lo digo pa no quedarme en tierra otra vez.

    ResponderEliminar
  8. para los que no sabemos el calendario de carretera... está colgado en esta web en la pestaña CALENDARIO RUTA.

    ResponderEliminar
  9. carlos, yo ya me he inscrito para lo de coripe, lo he echo por internet, es facil os amimo a que lo hagais y nos vayamos todoa/as a coripe.

    ResponderEliminar
  10. todavía me pregunto como hemos dejado de asistir a las reuniones,tanto que ya no la hacemos, por experiencia os digo que nos estamos equivocando sin las reuniones esto no funciona,porque dejamos muchas cosas por hacer,tenemos muchos frentes abiertos que no lo podemos solucionar en las salidas del domingo.si no podemos sacar una hora a la semana en debatir y charlar en algo que nos gusta y que ademas hay que dar respuestas a aquello que nos va saliendo vuelvo a decir que nos estamos equivocando y mal vamos.

    ResponderEliminar
  11. Yo, y otros como yo, seguimos asistiendo a las reuniones, de echo estuvieron poniéndose al día unos cuantos de ellos y aprovechamos que no había luz en el polideportivo y nos fuimos a tomar unas cervecitas.

    ResponderEliminar
  12. Bueno han contestado los de Coripe. Diciendo esto:

    Celebración domingo 10 de Abril, incluida en
    el circuito provincial de Diputación de Sevilla.
    • Recogida de dorsales de 9:00 de la mañana a
    10:00, salida a las 10:30. Plaza San Pedro Apóstol
    (CORIPE).
    • Inscripciones antes del 3 de abril, o llegar a
    500 participantes.
    • Edad mínima de participación 15 años.
    • Aproximadamente en la mitad del recorrido se
    realizara un avituallamiento y al terminar
    ofreceremos un almuerzo, rifas, servicio duchas,
    punto para limpiar bicicletas etc...
    • Inscripciones e información en:
    www.coripe.es (pinchando en el cartel de la
    prueba), dxtcoripe@hotmail, y en los teléfonos
    955858086 – 652423549.
    ¡¡¡¡ LOS MEJORES PAISAJES, ESPERAN SOLO
    A LOS 500 PRIMEROS

    ResponderEliminar
  13. Mi padre y yo estamos ya inscritos tambien, aver si formamos un buen grupo.

    ResponderEliminar

Comenta algo mamón!!