Buscador Google

Búsqueda personalizada

miércoles, 13 de octubre de 2010

Proximos Eventos del Club ciclista Guadiamar



A modo de resumen voy a hacer un pequeño calendario de actividades y reuniones del club para las próximas semanas:


Sábado. 16 (10:00h): Salida BTT. Os recordamos a quienes no puedan salir el domingo que tenéis la alternativa de salir el sábado a las 10h con Antonio Servando y compañía.

Domingo. 17 (10:00h): Salida BTT. Este domingo intentaremos hacer la etapa de Huévar - Hinojos que no se pudo hacer el domingo pasado.

----------  ----------  ----------

Martes 19 (20:45h): Reunión Ordinaria. Se tratarán los siguientes temas:
- Remolque portabicis.
- Salida Social a la "Vía Verde de la Sierra" (Coripe), prevista en principio para el 7 de Noviembre.
- Nuevas inscripciones.
- Pago de cuotas.
- Etc.
- Ruegos y preguntas.


Sábado. 23 (¿?: ¿?h): Salida BTT. En esta jornada nos desplazamos a La Palma del Condado para realizar una ruta de reconocimiento de la "maratón de la Palma" del siguiente sábado. Sin duda una oportunidad ideal para hacer un recorrido de montaña precioso y además guiados por el club ciclista de la Palma.

Domingo. 24 (10:00h): Salida BTT.

----------  ----------  ----------

Martes 26 (20:45h): Reunión Ordinaria.

Sábado. 30 (10:00h): Competición BTT. "Maratón BTT de la Palma del Condado"

Domingo. 31 (10:00h): Salida BTT.

 ----------  ----------  ----------

Martes 2 (20:45h): Reunión Ordinaria.

Domingo. 7 (10:00h): Salida Social BTT. Nos desplazamos a Coripe. Allí nos dirigiremos a la antigua estación de tren. Cogeremos las bicis y haremos un precioso recorrido por la Vía verde de la Sierra" pasando por sus túneles y disfrutando de su fauna, su vegetación y de los numerosos parajes, merenderos, riachuelos y demás.
----------  ----------  ----------

11 comentarios:

  1. Muy bien el recordatorio realizado por Ocelito....
    Para el Sábado 23 que es la ruta de reconocimiento de la "maratón de la Palma" seguramente vendrán dos ciclistas mas con nosotros, que son de Vva del Ariscal y estan apuntados a dicha ruta, así que ya iremos madurando mas este tema para ver la hora y demás.

    ResponderEliminar
  2. 20 años en el club y ahora que uno no está estais montando la de dios en el club, eso ta precisos¡¿ gran trabajo el que está haciendo Zelito con el Blog, ánimo y a seguir luchando.Un saludo a todos los compis de CC Guadiamar-Andalusi Park "en progreso".

    ResponderEliminar
  3. jeje, ya sabes paquito que tienes que participar en este blog desde donde estés. Haremos una secci´on especial para el "Gauadiamero exiliado".

    ResponderEliminar
  4. De lujo Carlos, ya vamos viendo la hora y eso. Antonio Servando creo que esta en contacto en el trabajo con uno del club de la Palma para informarnos del horario y eso.

    Por cierto, mi participación está en duda... ayer jugando al padel sufrí una rotura en el cuadriceps, creo que en el Vasto Interno, fue algo serio, pero hoy me he levantado mejor,... a ver cuando recupero.

    ResponderEliminar
  5. Esto se anima, y yo que pensaba que este era un club de la 3ª edad... jeje. Aunque ya nos veremos el domingo, el sábado curro y me perderé lo de la Palma. Bueno, hasta el domingo.

    ResponderEliminar
  6. Sergio somos o buenos son,je.. poquitos pero diesel y con mas coj... ioooo que te cuelas!!!. Lo que si es verdad es que estan algunos con Kilitos de más, de todas maneras no les deje ventaja que al final te hacen llegar con lengua de tres metros (todavía me acuerdo de la que nos hizo la hermana Salgado antes de llegar a Villamanrrique, el muy hijo de ...iooo otra vez!!!)

    ResponderEliminar
  7. Ya, ya... aún me arrastra de la última vez, y la cabra medio desmontá... jeje.

    ResponderEliminar
  8. Buenas Sergio, a ver si este domingo te conozco. El pasado falté pero este aunque no pueda coger la bici iré a la salida y os hecharé unas fotos... pas que nada para ir comprobando que estamos todos mas finos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Un saludo a todos,primero felicitar a jose por el trabajo que esta haciendo en el bloc y animar
    a todos a que le demos continuidad.Ahora le quiero mandar un abrazo a paquito y que sepa que
    cada paso que damos nos acordamos de ti y que contigo esto seria mas facil.

    ResponderEliminar
  10. jjaja, Bigote a ver cuando te enteras que esto no es una maquina de escribir, que no hace falta darle al intro para bajar el renglón... jajaja

    ... en cuanto a e contenido de tus palabra gracias y recordad que el blog es tarea de todos: seguimiento, difusion y participación para que sea una herramienta util y nos sirva para estar al tanto de todo lo concerniente a nuestro club.

    ResponderEliminar
  11. Falito que no había visto tu comentario, gracias por lo que me comentas, de todas maneras yo creo que la añoranza es mutua, sobretodo en momentos en los que no te apetece salir solo en bici.
    Cuando se está lejos de las personas con las que has compartidos buenos ratos frases como, "que a mi ni me hace falta a nadie..yo tengo bomba y camara!! o escuchar desde cola de peloton y con viento contra, "eeehhh!! donde vais joder ostiaaaa!!!...,para Almonte...si?,pues yo voy entonces para Chucena!", te sirven para ver las cosas de forma distinta. De todas maneras prefiero ser lo mas positivo posible y pensar que en mas de un periodo de descanso estaré por allí calentando un poco el ambiente y preparando alguna que otra juerguecilla de esas que tanto os gusta de "Ron Barceló"je.

    ResponderEliminar

Comenta algo mamón!!