Buscador Google

Duración aprox.:
3 horas y media
Equipamiento:
No os olvidéis echaros un eurillo.
Puntos:
Modalidad:
Bicicleta Todo Terreno (BTT)
Ciclistas:
Jesús,
Observaciones:
Descripción:

Aprovecharemos que esta semana da buen tiempo y haremos la etapa prevista para el domingo pasado. Esta semana esperamos contar aún con más ciclistas.  Saldremos de Huévar por el camino de Carrión dirección al Toro y giramos a la izquierda para cruzar la vía del tren y llegaremos a la Gasolinera de BP. Cruzamos la carretera y cogeremos el camino que va por la izda. de la autopista que nos llevará a una subida suave (7%) pero larga, de 1km aprox. Alcanzaremos la cima y llanearemos un poco hasta llegar a la Gasolinera de Chucena, donde está el “Tucán”, y aunque a algunos les gustaría pararse allí, no lo haremos y seguiremos hacia Hinojos por la carretera, unos 5 km  con desniveles suaves.  Cruzaremos Hinojos y nos adentraremos en sus pinares, zona conocida en Hinojos como el “El Membrillo”. Precioso paraje rodeado de pinos, totalmente llano y con caminos en perfecto estado, daremos una vuelta completa que sin darnos cuenta necesitaremos 5 o 6 km en completarla y, ahora sí, nos merecemos una buena parada para descansar en el merendero de Hinojos. A partir de aquí mejor vemos como anda el grupo de fuerzas y sobre la marcha decidimos si volver por camino, por carretera o por carretera solo hasta pilas. En cualquier caso si pasamos por el camino nos aguarda una buena subida de 300 mts. saliendo de Pilas. Y lo demás ya lo conocéis. Os esperamos.

Agradecería que a través de “Comentarios” me dijerais que vais a asistir para ir poniéndolo aquí y saber mas o menos quienes vamos.

No asistirán confirmado: Antonio Servando y Manuel Barrera por procesión de la virgen.