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jueves, 21 de octubre de 2010

¿Por qué es interesante invertir en publicidad del CC Guadiamar?



Es compromiso de este club el cuidar a nuestras empresas colaboradoras de manera que su inversión le sea rentable en forma de publicidad para vender sus productos, para prestar sus servicios o en definitiva para dar a conocer su marca.
Nuestro Patrocinador Oficial, el “Pub Andalusí – Karaoke” es un local atractivo por sí mismo, así como atractivo es su Karaoke que hace los delirios de los asistentes cada noche. Su propietario, Enrique Obrero, es un hombre emprendedor que ha diseñado un local con un ambiente y trato exquisito, y que su relación con este club le ha llevado a realizar un importante esfuerzo publicitario destinado a la adquisición de ropa ciclista. Su compromiso es el de apoyarnos de forma continuada y el nuestro es dar la mejor publicidad que podamos.

Desde aquí animamos a otras empresas a que accedan a colaborar en la medida de lo posible. En breve vamos a hacer una inversión importante para un remolque portabicis para 10 bicicletas, lo que nos supone un esfuerzo importante que esperamos sea suavizado recursos publicitarios. “Autos Oscar” he sido el primero en colaborar y en agradecimiento llevaremos su publicidad orgullosos.
¿Por qué es interesante invertir en publicidad del CC Guadiamar?
La publicidad que se consigue con un club ciclista es muy productiva. El nombre de la empresa patrocinadora se exhibe ampliamente con presupuestos muy asequibles para empresas con necesidades de notoriedad y publicidad constante.

La rentabilidad publicitaria para el patrocinador viene dada por la publicidad hecha por el grupo  en sí (corredores, vehículos) en las salidas que realizan, competiciones y entrenamientos, además del boca a boca en el ámbito ciclista y deportivo de la zona.

Un club ciclista es en dos palabras: publicidad en movimiento. La publicidad por medio del ciclismo la podríamos comparar con una valla publicitaria que no esta fija, sino que esta en movimiento por todo el territorio, con la ventaja que eso conlleva y teniendo en cuenta que la inversión es mucho menor.

También es importante reseñar que el reconocimiento social de que gozan los deportistas y los ciclistas en particular, debido a las exigencias de este deporte, al corredor se le asocian valores, todos positivos, tales como: combativo, sano, disciplinado, tenaz, voluntarioso, etc. Valores estos sin duda que toda empresa quisiera tener vinculados a su nombre. Así como el hecho, de anunciar al patrocinador en la vestimenta por toda la comarca en la que se quiera dar a conocer el patrocinador.

Otro punto a tener en cuenta, es la repercusión social que una empresa adquiere cuando ayuda al deporte, mostrando solvencia y proyecto de expansión de la empresa.

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