Buscador Google

Búsqueda personalizada

lunes, 4 de octubre de 2010

Gran participación en la 1ª Salida BTT de la Temporada

Este domingo tuvimos el gran gozo de reunirnos un buen número de aficionados a la Bicicleta Todo Terreno, vamos… bicicleta de montaña, concretamente 13 ciclistas. El Club Ciclista Guadiamar tendió la mano a todos los aficionados al ciclismo en Huévar y nos hemos percatado de que hay bastante gente a la que le gusta pedalear por ahí, y más cuando nos encontramos con una temperatura tan buena como la de este domingo. A diferencia de la bici de carretera, con esta podemos establecer un contacto mucho más cercano con la naturaleza y el Corredor Verde del Guadiamar nos ofrece parajes naturales de enorme belleza.
Si bien, su recorrido suele ser suave, el viento y la intensidad de la marcha es la que hace más o menos costoso el recorrido. En esta jornada el grupo llevaba una marcha alegre pero llevable y, por supuesto, sin tirones, ataques ni nada de eso.  El Corredor Verde es un gran atractivo para las primeras salidas a la espera de que las lluvias traigan el barro y los charcos y de que nuestras propias aspiraciones nos hagan realizar recorridos más duros. Como suele ser habitual en un grupo más o menos numerosos no faltaron los imprevistos mecánicos y los pinchazos ni tampoco falto el avituallamiento que al darse ya en la meta pudo completarse con alguna que otra cervecita. Un gran estreno de la temporada.
Además de Antonio Servando, Dani, Esquito, Isco, Joaquín, Pedro y Salvita  reseñar que hemos hechado en falta a Paco Segura, socio con bastante antiguedad que va a pasar una larga temporada fuera de nuestras tierras, aunque seguro que por allí continuara sacandole los pelillos a las cubiertas.
Para la semana próxima esperamos a todos y otros que no pudieron asistir este domingo. En principio hemos fijado salida el próximo domingo a las 10h, aunque estamos abiertos a que nos planteéis otras opciones como el sábado por la mañana, o por la tarde y valorar cuantos seríamos y demás.
Este martes 5 de octubre a las 20:45h tenemos reunión de socios del club, a la que están invitados todos los aficionados para discutir estos temas y ver sus opiniones.
* Lastima!! se nos pasó hacernos unas fotos. Fallo!