Buscador Google

Búsqueda personalizada

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hoy Miercoles Reunión ordinaria

Hoy Miercoles a las 20:30h tenemos reunión ordinaria. Como sabeís, hemos tenido el detalle de posponer un día la celebración de esta reunión para que nuestro compañero Paco pueda asistir y ver el ambiente del club últimamente.

Como temas a tratar, veremos como va el pedido de la Ropa de Invierno, la Inscripción a Aznalcazar, las sudaderas, la adecuación del remorque a portabici y la salida del próximo Domingo. Os esperamos!!

7 comentarios:

  1. Perdonadme la crítica siguiente: Como bien se dice hemos tenido el detalle de posponer la reunión para que el amigo Paco pueda asistir y ver el ambiente, ¿qué ambiente? si éramos 7 u 8 de 27 socios, creo que se deberían tomar las reuniones más en serio, porque hay temas y decisiones a tomar que hay que posponer por falta de socios a la hora de decidir y al final todo queda igual o hay que esperar al domingo o a la semana siguiente, Así noooooo. Perdonadme pero lo tenía que decir.

    ResponderEliminar
  2. Por ejemplo, se repartieron las agendas (yo tengo ya 4 vendidas y quiero 2 más), se habló de cuándo vienen las sudaderas y cuando está la ropa, el tema del dinero, Salida del domingo, la cena de "fin de temporada", la adecuación del carro, etc.. cosas que están el en aire y que 8 no pueden decidir por 27. PIENSO.

    ResponderEliminar
  3. Jose, en mi Facebook tengo una foto de felicitacón de Navidad del C.C.Guadiamar, por si la quieres poner en el Blog.

    ResponderEliminar
  4. fran llevas toda la razón y deberiamos todos sacar una hora a la semana para ir cerrando nuestros temas,tambien se entiende que siempre puede haber alguien con algún problema,de todas formas ya iremos hablando de esto.la agendas las tengo yo en casa el que quiera mas o no las tenga puede pasar a recojerlas. un saludo

    ResponderEliminar
  5. soy Jesús Lema y estoy totalmente de acuerdo con Fran yo me comprometo en la medida que mis dos niñas pequeñas me vayan dejando un pequeño hueco a ir todas las reuniones posibles, que de momento no creo que puedan ser muchas, pero bueno espero que a la vez que vayan creciendo los huecos cada vez sean mas frecuentes, y que este domingo no puedo salir con la bici, salgo de domingo con la familia.un saludo chicos y que os divirtais

    ResponderEliminar
  6. Ttoalmente de acuerdo Jesús Lema.

    SEGÚN SE HA ACORDADO PROXIMA REUNION EL MARTES 23 A LAS 20:00 H.

    ResponderEliminar

Comenta algo mamón!!