Buscador Google

Búsqueda personalizada

miércoles, 10 de noviembre de 2010

AVISO IMPORTANTE


Señores, tenemos que hacer el pedido de la ropa lo antes posible, ya vamos con retraso. Nos surge un problema que no planteamos en la reunión de ayer: Nos hace falta aportar una cantidad concreta para poder hacer el pedido, hasta que no lo tengamos no lo podemos hacer. Por lo que tenemos que poner una cantidad ya. Si dejamos esto para la reunión del próximo martes retrasaríamos aún más el pedido, por lo que propongo que hagamos una reuniónextraordinaria  rápida (20 min.) este JUEVES y de paso últimamos la organización de Coripe'10.

A esta reunión deberiamos ir con 20 € por ropa, de manera que los que quieran las dos ponen 40€ y los que solo quieren la de invierno pone solo  20€. Con esto más la aportación de Enrique (Patrocinador) podremos hacer el pedido el mismo Viernes a 1ª Hora.

¿¿¿Por favor, decidme si os parece bien convocar esta reunión el Jueves o lo dejamos para la semana que viene???

12 comentarios:

  1. A mi parece bien adelantarlo cuanto antes. En mi caso, no tengo ropa de invierno, y antes que comprármela de otra marca prefiero la del club, pero cuanto antes, claro. Jose, ya te llamo y te doy el dinero.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo dicho, lo mejor es quedar y dar el dinero y hacer el pedido YA.

    Los que viven fuera de Huévar podrían darle el dinero a alguien para que lo traiga a la reunión.

    ResponderEliminar
  3. O eso, sin reunión. LLevarle el dinero a Rafa.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece bien pedirlo cuanto antes y poder tener la ropa disponible pronto. Otra cosa que os queria comentar, para conseguir dinero para la ropa, una cosa que veo que podria funcionar es vender cajas de mantecados, que es una cosa que toda la gente va a comprar en esta epoca y que podemos vender facilmente si lo ponemos a precios mas o menos como se venden en cualquier tienda, lo mismo le da a la gente comprarlo en el supermecado que comprartelo a ti. ¿Que opinais?

    ResponderEliminar
  5. hola a todos, esta mañana estube habando con Jose de este tema y quedamos en dar esa cantidad
    pero acabo de hablar con la tienda y me han dicho que hay que pagar la mitad y la otra mitad cuando nos la entregen así que cada uno haga sus cuentas 61euros verano y 93 invierno si no os queda claro lo mejor es vernos.la ropa tarda de 3 a 4 semanas un saludo

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo intentare estar el jueves para llevar el dinero pero si no puedo ir haber si alguien puede poner mis 40 euros y el domingo yo se los doy un saludo. jesus lema

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece bien, intentaré estar el jueves.

    ResponderEliminar
  8. señores como vemos que hay pocos comentarios y los pocos son a favor de vernos esta noche pues nos dejamos de rodeos y el que pueda nos vemos hoy a las 8,30 y jesus si no puedes venir no te preocupes ya lo solucionaremos,y corred la voz para hoy

    ResponderEliminar
  9. He enviado un sms a todo el mundo. LLevaos pasta.

    ResponderEliminar
  10. Vale yo a las 20:30 intentaré estar allí, pero no tengo claro todavía la cantidad que hay que dar, si son 40€ o 77€, si todo el mundo va a estar o no, por tanto estará la mitad del dinero o no?. Seguramente habrá que organizar otra reunión porque o faltará dinero o gente, no nos precipitemos.

    ResponderEliminar
  11. En difinitiva que si hay que correr la voz, hacer las cuentas, definir lo que hay que dar etc... no me importa esperar un par de días más, pero que todo el mundo sepa lo mismo y al mismo tiempo.
    Por cierto JOSE a mí no me ha llegado el mensaje, me he enterado por Jesús "Yasuni"

    ResponderEliminar
  12. Jose, actualiza la página, faltan socios en el listado de socios: Angel Urbano "El Urbano"

    ResponderEliminar

Comenta algo mamón!!