Buscador Google

Búsqueda personalizada

lunes, 22 de noviembre de 2010

Los pinares de Aznalcazar. Dom. 21 Nov.

FECHA:    Dom. 21 – Noviembre - 2010
Dificultad:
 Desniveles
Ruta:
Huévar – Verea – Parque Botánico Aznalcazar – Pará “el Quema” – Pinares de Aznalcazar - Aznalcazar – Verea - Huévar
Hora:
Equipamiento:
Puntos:
Modalidad:
Bicicleta Todo Terreno (BTT)
Ciclistas:
Ricardo
Observaciones:
Descripción:
Este Domingo hemos disfrutado mucho con una ruta muy entretenida en la que hubo de todo. Al principio anduvimos algo despistados y debido a esto perdimos a un miembro del pelotón. Como de costumbre, continuamos hasta el Quema pero en esta ocasión fuimos más allá y nos adentramos en los pinares de Aznalcazar. En la ida el pelotón fue a un gran ritmo y tras una parada en un merendero empezamos a emprender la vuelta por un terreno abrupto con continuos toboganes que nos hizo apretar los dientes y en las rampas más empinadas pocos pudieron subir sin bajarse de la bici, como podemos ver en los videos. Una vez que salimos de la zona de rampas, volvimos a coger un buen ritmo que no dejamos hasta la llegada a Huévar, ya con pocas fuerzas.

Descansito en el Merendero del los Pinares de Aznalcazar.

Subiendo una buena rampa

La misma rampa, Fran sube con la bici a cuestas

El CCG al ruteando por estos bonitos pinares

Ruteando con la camara acuestas

Cachondeito con el tema de la perdida de un miembro del pelotón

1. Bueno señores pues estos son los videos de la preciosa ruta de ayer!!!

2. Enhorabuena, hay que seguir buscando adept@s. Necesitáis hacer una convocatoria para una salida social/cultural por caminos cerca de Huévar que sirva como reclamo para que se acerquen más gente a este tipo de actividades que hacéis.Ánimo y adelante.

3. Que buena salida me perdí. Ni una más!!

4. Buenos días señores compañeros,

aquí teneis unos cuantos videos de la etapa de ayer que fue muy divertida. Pienso que tenemos que explotar más esa zona que est ideal y la tenemos a la mano. El próximo día nos evitamos ir a visitar a la virgen y tiramos directamente pa los pinares.

Mañana tenemos reunión a las 20H, un poco más temprano. Mañana lo pondré como noticia.

Fran, acabo de ver el Critmas que has hecho. Ta guapo. lo pongo el 1 de Diciembre si te parece.

5. Tengo que reconocer que me esperaba un paseo por el corredor verde o algún camino de los conocidos pero todo lo contrario, en algún que otro momento no tenía ni idea de donde me encontraba, una ruta muy divertida,con buen ambiente y con un ritmo que sinceramente no me esperaba sobretodo de parte de los nuevos socios. Un saludo a todos y espero veros lo mas pronto posible.