Buscador Google

FECHA: 11 Junio.2011
Modalidad: BTT
Ruta:
SALIDA DE HUEVAR- GASOLINERA BP CARRION-CHUCENA-PINARES DE HINOJOS-ALMONTE-BOLLULLOS DEL CONDADO-CIRCUITO LA PALMA-CHUCENA-CARRION-HUEVAR.
Hora:

FECHA: Dom. 12.Junio.2011
Modalidad: CARRETERA
Ruta:

El Bosque - Benamahoma - Pto. Boyar - Grazalema - Zahara de la Sierra - Pto. Las Palomas - Zahara de la Sierra
Hora:
Carlos, 15 puntos +3
Jose, 8 puntos +3
Observaciones:
Esta etapa se considera Alta Montaña, por lo que se otorga 1 punto cada 5km, igual que si fuese btt.
Descripción:
Salimos de Huévar a las 7:45h. A las 9:25 ya estabamos subiendo el puerto del Boyar desde El Bosque. Pronto se formó un trio de cabeza, quedando Jose descolgado. Este primer puerto se subió con la prudencia de saber que después habia que subir "las Palomas", bueno..., menos Jose que subió como pudo ya que sus sensaciones en el Boyar le confirmó que no iba a poder subir los dos puertos.
Tras subir el puerto nos dirigimos a Grazalema donde repostamos y continuamos hacia Zahara de la Sierra por la zona del pantano. Ya con una temperatura considerable comenzamos a subir el puerto de "Las Palomas", en esta ocasión Jose nos sirvió de apoyo con el coche. Esquito, Carlos y Rafa subieron a muy buen ritmo, yendo juntos hasta la mitad del puerto y a partir de aquí, Esquito tomó distancia poco a poco. Cada uno subió con inteligencia y mucha constancia llegando separados, pero realmente a muy poca distancia. Se subió a una media muy alta, yendo a más de 15km/h en los tramos más lentos.

1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2. Así son mi gentes...compis el año que viene me pillo unos días y si os animais hacemos la ruta esa de varios días por Sierra Morena.

3. Ruta BTT del domingo 19, componentes:jesus y Juanma. 46 Km. Tiempo 2,15 horas. Recorrido: Huevar-verea-corredor verde-plataforma placas solares-aldea Tejada-prado Luna (Escacena)-Castilleja-Carrion-Huevar.

4. Jose falta por actualizar la semana pasada, como creo que sali solo ya no me alcanza ni Contador jajajajaja. Ruta BTT del domingo 3. Componentes: Jesus, Juanma y Pascual (se nos agrego un nuevo compañero), saliendo de los pinares de Aznancazar nos acompaño un amigo de Pascual, ya eramos 4 un peloton de dimensiones desconocias para nosotros. Tiempo:3 horas. Recorrido: Huevar-verea-pinares de Aznalcazar-quema-Villamanrrique-Hinojos-direccion Chucena, camino autopista-Huevar. Una mañana que estuvo a una temperatura muy agradable, rodamos a una buena velocidad y con el buen ambiente que nos caracteriza, es una pena que no se anime mas gente. Ya casi llegando, a Juanma le costo un poco segir el ritmo del grupo pero solo tuvieron que esperarlo media hora jajajajaja.

5. Hola compañeros, ahi alguien por ay o solo yo se mandar comentarios?, esto parece mas bien el club de los fantasmas, aqui no da nadie señales de vida, creo que ese no es el camino y que esto no tiene buen futuro. Es una verdadera pena.