Buscador Google

Búsqueda personalizada

jueves, 12 de mayo de 2011

Proximas salidas

Se comunica que trás la reunión mantenida el martes pasado, la CICLOTURISTA prevista para este domingo en la modalidad de carretera (Día 15 cicloturista PUEBLA DE CAZALLA 94kms) no se hará, en cambio se hará una ruta desde nuestro domicilio, probablemente esta:
  • Salida a las 8:30h: HUÉVAR - Pilas - Hinojos - Almonte - Rociana - Niebla - Villarrasa - La Palma - Villalba- Manzanilla - Castilleja - Carrión - HUÉVAR


En la modalidad de BTT el CALENDARIO  marca la siguiente ruta:
  • *DIA 15 SALIDA A LAS 9:30  HUÉVAR-VEREA VILLAMANRRIQUE-ROCIO-VUELTA.
Recordamos que quien no pueda salir el Domingo puede hacerlo el Sábado con Antonio Servando y cia.  a las 9:30h.

11 comentarios:

  1. Cada dia me sorprendo mas con este club,os recuerdo que el dia de salida OFICIAL del club son los DOMINGOS, os recuerdo que la modalidad de btt no tiene calendario ninguno, Antonio Servando colgo su calendario particular para que si alguien queria se uniera a el y creo que lo estais confundiendo. El calendario de btt se decidira el DOMINGO a las 9:30 dependiendo de las personas que asistan y por lo que tengo entendido volvere a salir solo.

    ResponderEliminar
  2. si sales solo es por que quieres ya que ahora estas de vaca y te puedes venir el sabado.La ruta de este sabado es la del dia 7 que no se realizo por la lluvia.
    Quiero recordar que el sabado es salida oficial como la del domingo ya que se acordo el año pasado para la modalidad de btt.Y el calendario es oficial para las salidas de los sabados.Ya que se dijo de hacer un calendario para btt y nadie se a interesado en hacerlo para los domingos.El calendario no es mio solo si no para todo el que quiera salir los sabados.Espero que vengas alguno.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, para evitar malos entendidos, os recuerdo a todos que hasta donde yo se el grupo de btt no tiene calendario, estais informando mal a los compañeros, no existe ningun calendario que marque una salida mañana al rocio como estais diciendo. La ruta para mañana se decidira en la salida a las 9:30 dependiendo de quien asista, que creo que volvere a salir solo. Si esto no es asi os ruego que me lo comuniqueis, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, que ha pasado estos dias con la paguina? hice un comentario parecido al anterior y ha desaparecido.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Juanma, hasta donde yo sé el grupo de BTT no tiene calendario oficial pero Antonio Servando hizo uno y se colgó en el Blog. Si no lo queréis usar por lo que sea me da igual. Yo simplente hice el avance de la semana próxima y al igual que pongo la ruta de "carretera" puse también la ruta de BTT, más que nadas por dar un trato igual.
    Ahora que a mi me da igual, que si hace falta quito el Calendario BTT del Blog, lo que queráis. Lo importante es que salga el personal.

    Respecto a lo de que se ha borrado un mensaje, yo no tengo ni idea. Yo llevo varios días sin entra, pero te recuerdo que todos los socios tienen acceso a el Blog, o al menos tienen la clave que en su día se mandó. Jose

    ResponderEliminar
  6. Lo del mensaje que se borro es porque blogger esta actualizando su sistema y ha habido problema en todos los blogs, lo se por otros que visito, y se han borrado muchos comentarios y muchas entradas. Respecto a lo del calendario BTT que esta aqui colgado, si os fijais las fechas son los sabados no los domingos, mirar el dia que pone y vereis como es asi.

    ResponderEliminar
  7. Ah por cierto, el domingo salimos en BTT Juanma mi padre y yo, hicimos 45km en 2 horas y media. Cuando tenga tiempo pongo la ruta y las fotos.

    ResponderEliminar
  8. Hola jose, yo con mi comentario solo pretendia que no se confundiera nadie, que el domingo no habia nada pensado de ir al rocio, no soy nadie para pedir, ni estoy pidiendo que se quite o modifique nada del blog. En cuanto a lo de salir mas personal este domingo si no es por Indalecio y Dani vuelvo a salir solo pero ya estoy acostumbrado, es lo que hay. Si mi comentario te ha molestado en algo te pido disculpas.

    ResponderEliminar
  9. Mariquita, donde digo yo que esté molesto. No me habré expresado bien. No hay problema de ningún tipo.

    Salir en grupo y formar un club para poder entenderenos mejor no es facil y hay muchas rachas y demás, pero lo que se trata es de consolidar poco a poco un grupo. Con mucha paciencia y con mucha coordinación. Siempre podemos hacer un poco más para que todo salga mejor.

    Poco a poco y año a año estaremos mejor. Para mi no hay nada que me ilusione más que ver como de un club de CARRETERA hemos pasado a ser un club de BTT y CARRETERA... y creciendo!!

    ResponderEliminar
  10. ya veo que la gente se preocupa mucho de la gente del club.graciaS A TODOS por mostrarme vuestro interes.
    espero que no os pase a vosotros.
    un saludo y hasta otra ocasion
    PEDRO

    ResponderEliminar
  11. Es cierto, tienes razón. No hemos referenciado tu accidente. Entonamos el "mea culpa".

    Eso no quita que nos hayamos preocupado y preguntado por ti. Esperamos tu pronta recuperación Pedro.

    ResponderEliminar

Comenta algo mamón!!