Buscador Google

Búsqueda personalizada

martes, 19 de abril de 2011

XI MARATÓN BTT DE PATERNA

XI RUTA CICLISTA MOUNTAIN BIKE
GRAN PREMIO DE LA SIERRA DE PATERNA

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATÓN BTT

  • Se celebrará el sábado 1 de Octubre de 2011
  • El plazo de inscripción se abrirá el próximo 1 de mayo hasta completar 1200 plazas por riguroso orden de formalización de la inscripción.
  • Se mantienen los importes de cuota del pasado año 2010.
  • La Ruta completa tendrá en torno a los 91 km y seguirá habiendo una ruta alternativa no competitiva de unos 60 km.
  • La Real Federación Española de Ciclismo, al igual que el año pasado, ha designado a la XI RUTA para la celebración del CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATÓN BTT.
  • No obstante, la Ruta Sierra de Paterna seguirá apostando por mantener su esencia como fiestagrande de los aficionados a la Bici de Montaña. La filosofía que nos orienta es que todos puedan disfrutar de un gran día de DEPORTE, NATURALEZA Y CONVIVENCIA.
  • Así, podrán disfrutar los competitivos, dando rienda suelta a su ímpetu y a la lucha por obtenerun buen puesto en las clasificaciones, pero también los curtidos y sufridos cicloturistas, gozarán de una jornada plena de vivencias.
  • El mismo día, celebraremos la II Marcha Cicloturista Femenina. Tomarán la salida pocosminutos antes que la XI Ruta y tendrá un recorrido de unos 30 km. A la mitad del recorrido, se hará una parada para agrupar y reponer fuerzas.
  • Este año, ampliaremos y mejoraremos servicios y, como siempre, recibiremos a todos losparticipantes con los brazos abiertos y con el mayor cariño de nuestros voluntarios y de toda Paterna.
  • El Hotel Vértice 4*, continua siendo el hotel oficial de la Ruta y ofrecerá una magnífica oferta para los participantes y acompañantes
Mas información en nuestra página web: http://www.clubcanonazo.com/

ATENCIÓN, LAS INSCRIPCIONES A PARTIR DEL 1 DE MAYO

EN PATERNA OS ESPERAMOS A TODOS


SALUDOS CORDIALES,
LA COMISIÓN ORGANIZADORA XI RUTA PATERNA

6 comentarios:

  1. Me parece que han recortao las plazas de 1500 a 1200. Se agradece!!!

    ResponderEliminar
  2. Con eso que nos aseguramos que vamos a acabar mas adelante?.
    He estado leyendo sobre esta maratón y sin duda todo son palabras de alago tanto a la organización como al pueblo.
    Os pongo en otro comentario uno de los mensaje que mas me han impactado y que casi seguro nos hemos visto en mas de una ocasión. Quizás por eso voy hacer todo lo posible por ir.

    ResponderEliminar
  3. 14.- SELECCIÓN DE CORREOS RECIBIDOS Y COMENTARIOS EN FOROS (continuación)

    ¡qué gran día!
    Este pasado sábado será para mi un día inolvidable y quiero dejar plasmado aquí lo que viví, lo que sufrí y lo que
    disfruté.
    Es mi tercera maratón y después de terminar mis dos anteriores siempre me he dicho a mi mismo que sería la última.
    Sin embargo, nada más cruzar la meta en Paterna ya sabía que volvería el año que viene.
    He sufrido mucho, sobre todo en los primeros 25 kilómetros, ya que se me iban las ruedas en las curvas y he sufrido
    por no querer perder el ritmo de mis compañeros de viaje. Sin embargo, poco a poco fue entrando en calor y fui
    disfrutando de cada kilómetro, de cada subida y de cada bajada. Todos sabemos que el propio terreno nos pone a
    cada uno en nuestro sitio y gracias a ello se forman grupetos de ciclistas a los que ves cuando te pasan o cuando los
    pasamos, creando un lazo de compañerismo y de cierta amistad.
    Estas cosas no ocurren en la carretera ya que es otro tipo de competición y cuando alguien se desconecta del grupo
    principal, ni se espera ni éste logra recuperarse y entrar de nuevo.
    Y es por esta razón por lo que quiero agradecer a mucha gente muchas cosas, así que empiezo:
    Inicialmente quiero agradecer de forma general a todos los miembros de la organización y a todos los voluntarios
    que hicieron posible este grandísimo evento y quiero dejar constancia aquí de varios de mis momentos vividos
    durante las 5 horas que aproximadamente estuve dando pedales y dejar plasmado un recuerdo para todos.
    Para esa chica de Castilla y León (lo llevaba serigrafiado en el culote) que me trajo por la calle de la amargura (es
    broma) y que mientras yo me bajaba en todas las subidas duras, ella no dejaba de dar pedales. Esa chica que tuvo
    que echar aceite antes de una gran subida y que después me esperó para bajar en una gran bajada y no salir rodando
    hasta el llano. Durante esa subida no pude evitar decirle: "qué grande eres" . TODA UNA CAMPEONA.
    Para esa mujer en el avituallamiento que buscó desesperada una lata de acuarius natural y, mientras yo esperaba, la
    veía preguntar para entregármela cuanto antes. Y que cuando la encontró observé como me buscaba con la mirada y
    miraba hacia donde yo debía estar, pues yo me había adelantado unos metros.

    ResponderEliminar
  4. Para ese señor que en el segundo avituallamiento me rellenó el bote de agua y que comprendió que por mi
    cansancio, yo no podía hacerlo con facilidad.
    A ese otro señor, que mientras el anterior me rellenaba el bote, el me cogió la bici y me la engrasó de punta a rabo sin yo decirle nada.
    Al chaval que en una curva que hay después de pasar por un arroyo nos indicaba que lo metiésemos todo para
    afrontar una dura subida.
    Al chaval que me animó diciéndome "pero tampoco va a perder" cuando yo pregunté: ¿yo ya no gano, verdad?
    A esa chica que picaba el dorsal de la bici y que después de pararme me pegó un buen empujón para que retomase mi marcha.
    A todas esas personas que sin estar en los avituallamientos iban con garrafas y me ofrecían agua.
    A ese motorista que llevaba aceite
    A la organización por colocar tan esmeradamente todos los avituallamientos.
    A todas esas personas que me esperaban para animarme mientras me veían subir el "Pinguete"
    Al animador que dijo mi nombre al entrar en meta.
    A todos y todas que me aplaudieron mientras entraba en meta. Yo también quise devolverles el favor y entré dando
    las gracias palmeando mis manos y echando el resto en ello.
    A ese ciclista que llegó a meta conmigo y que al darnos la mano nada más cruzar me la apretó como si nos
    hubiésemos conocido desde siempre, demostrando con ese apretón lo orgulloso que estaba por haber terminado y
    llegado a meta.
    A esos niños que me rellenaron los dos botes de agua en el último avituallamiento. Estaban felices por ayudarme y
    corrieron los dos para llegar el primero con una botellita de agua.
    En fin, seguramente se me quedarán algunos buenos momentos por mencionar pero lo que está claro es que sin esa
    gente que ayuda desinteresadamente esta prueba no sería la misma.
    GRACIAS A TODOS Y A TODAS

    ResponderEliminar
  5. Yo hice la 2009. Fuimos Antonio Servando, Esquito, Pedro Lumbreras y yo. Ese año hice la larga, llegué a las 15:25h todo acamabrado... muy muy dura.

    En 2010 hice la corta, disfruté mucho, no me dieron calambres y disfruté mucho en la cuesta del Pinguete, ya que era el momento de máxima espectación porque yo llegaba junto a los primeros clasificados de la larga. Esa experiencia hay que vivirla, pareces que estás subiendo la etapa reina del Tour con los aficionados dejandote un estrecho pasillo.

    Lo suyo es estar en forma y hacer la larga... es muy dura pero cuando legas eres el "Rey" del mundo, independientemente del puesto.

    ResponderEliminar
  6. Jose este año tenemos que ir mas preparados para asi poder disfrutar mas.Tambien espero que el personal se animen a vivir esa maravillosa esperiencia y seamos algunos mas.

    ResponderEliminar

Comenta algo mamón!!