Buscador Google

Búsqueda personalizada

jueves, 14 de abril de 2011

Carlos o ¿?

No me queda claro que Carlos verdaderamente haya participado en la Cicloturista de Coripe. Por más que miro la foto no me queda mu claro que realmente sea él...
V
V
V
V
V
V
Miren la foto...
V
V
V
V
V
V
V
V
Necesito que me ayudéis a identificarlo para darlo o no los puntos correspondientes!!...
V
V
V
V
V
V
V

¿¿¿es él o no es???



 Yo creo que es la reencarnación del malvado Frezeer, enemigo de Goku en Bola de Dragón!!

4 comentarios:

  1. Jajajaja, Charly que engañaos nos tenias!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya que mi amigo Ocelito me ha descubierto no tendré que reliarme más el "Rabo" entre la pierna....!

    Vaya la que te perdiste Jose, íbamos con la ídea de un paseo por la vía verde (llanita) y pasado diez kms el único llano era la cima de cada montaña.....

    Pero lo pasamos bien.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!!

    Yo pensaba que era eso... via verde y comida!!

    Segunda vez que te la meten este año Carlos, a Aznalcollar iba yo creyendo que era una Maratón media, y resultó se un timo!! jeje casi me muero!!

    ResponderEliminar
  4. Ah! Carlos, respecto a la foto... recuerdas cuando nos hicimos la foto en Aznalcollar... que te dije "vamos a ponernos aquí que nos dé el sol de frente"... pues a esto me refiero!! jajaja

    ResponderEliminar

Comenta algo mamón!!