Buscador Google

Búsqueda personalizada

miércoles, 2 de febrero de 2011

Cicloturismo mancomunado de sevilla

Buenas a todos, creo que hubo una mala interpretación de los requisitos de inscripción a cada prueba, esto es lo que dice el punto 2.4 del manual que podéis encontrar en la dirección:

http://www.cicloturismomancomunado.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=54

"" 2.4.- El plazo de inscripciones finalizará el miércoles anterior a las 15:00 horas o hasta completar las plazas para cada una de las pruebas del Circuito.
IMPORTANTE: SE PERMITIRÁN INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA PRUEBA, PERO NO PODRÁN DISPONER DE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: avituallamiento sólido y comida al finalizar la prueba.""

4 comentarios:

  1. Esta bien, pero de todas formas lo suyo es sacarse la inscripción cuanto antes.

    Otra cosa que me gustaría comentar: creo que, teniendo en cuenta que somos varios los que escribimos aquí, deberíamos firmar las entradas para saber quien es el que la ha puesto. Aunque sea con las iniciales, por ejemplo: JSM (Jose Segura Merlo)

    ResponderEliminar
  2. No te creas que no lo intenté, pero no vi nada. Cuando Dani escribe le sale en el pié, lo que no sé si lo hace solo o es por que él entra con un usuario personal. Aún así, Eirín lo escribió.

    ResponderEliminar
  3. Para que salga tu nombre tienes que acceder al blog con tu cuenta personal de google. Por cierto Carlos te mande al tu gmail la invitacion. Con eso puedes acceder con tu cuenta y cuando escribas sale tu nombre. Jose a ti creo que tambien te lo mande.

    ResponderEliminar
  4. Ya, eso es en Comentarios, pero yo me refiero a cuando pongamos una noticia en el blog del club. Deberiamos poner abajo la firma de quien ha subido esto, no por nada, sino para saber a quien referirse sobre el asunto.

    ResponderEliminar

Comenta algo mamón!!