Buscador Google

Búsqueda personalizada

domingo, 2 de enero de 2011

FECHA:    Dom. 2 – Enero - 2011
Dificultad:
 llano
Ruta:


Haz click en el grafico o en la ruta para ampliar.
Hora:
10:00h
Kilómetros:
 40 km


Duración aprox.:
 2h
Equipamiento:

Puntos:
-
Modalidad:
Bicicleta Todo Terreno (BTT)
Ciclistas:
Rafa,
Dani,
Indalecio,
Carlos,
Jesus "Lema",
Juanma.
Descripción:




Primer domingo del año, y no ha estado nada mal la cosa. La gente se animo a salir, ya sabeis propositos de año nuevo jejej. Bueno, pero alguno comenta aqui que sale el domingo y luego... ains ains jejej que mala son las navidades en jejej.

Bueno pues decidimos volver a hacer la ruta de la semana pasada por las lluvias que habian caido, pero esta vez en sentido contrario. Un dia muy bueno y sin frio, y con mucho sol. Algo de agua en el que alguno metio la pata, o incluso las dos patas jajaja. Un todal de 40km rodando a una media bastante alta para las fechas en las que todavia nos encontramos... eh que estamos en pretemporada! ejeje 2 horas en total.

4 comentarios:

  1. Sres, creo que el próximo domingo es el idóneo para la puesta de largo del club (a no ser que nos llueva) y foto oficial 2011. ¿Qué os parece? Id corriendo la voz.
    P.D: Nos os preocupéis por las barrigas navideñas, ya las quito yo con el Photoshop, jeje!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo quería salir ya, pero con lo de mi suegra se me complica la cosa, me tengo que hacer cargo de la peque mientras mi mujer está en el hospital, así que ya veremos cuando puedo salir, Saludos a todos/as.

    ResponderEliminar
  3. Pasada la navidad llega la hora de ponerse las pilas,empezaré con un buen perido preparatorio de dos meses de cadencia como siempre, de todas echaré de menos esas tardes de batallas con vosotros.Ya os informaré de las cicloturista en la que participe con el maillot de nuestro club, estoy seguro que os alegrará ver alguna fotillo.Un saludo y Feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, cierto, pero yo tb he tenido unas navidades muy completitas de Hospitales y el Domingo me toco tb. Se trata del Abuelo de mi novia que tiene 83 años y hoy le han dado el alta después de un mes con operacion incluida!!

    Bueno, yo por mi parte voy a empezar a jierro!!

    ResponderEliminar

Comenta algo mamón!!