Buscador Google

Búsqueda personalizada

martes, 9 de febrero de 2016

Reactivamos este Blog!!!!!!!

Tras 3 años y pico en desuso, recuperamos este blog principalmente para publicar los calendarios y para publicar la Clasificación de la Regularidad 2016.

Mucha suerte en la carretera y a disfrutar!!!!!

martes, 13 de septiembre de 2011

Reunión en nuestra sede Hoy Martes 13 de Septiembre'11

Buenos días compañero, ...lo dicho, tras un largo verano, tenemos que volver a ponernos las pilas y reacctivar las salidas asociadas.

Hoy estamos citados a las 20:30h para vernos las caras y planificar los próximos meses y los asuntos que tengamos pendientes. Esperamos la máxima participación. Un saludo.

miércoles, 22 de junio de 2011

FECHA: Sábado 18 Junio.2011
Ruta:
Huévar - Corr. Verde - Aznalcollar - Sierra de Aznalcollar -Aznalcollar - Corr. Verde - Huévar
71 kms / 46

Jesús,
Juanma,
Observaciones:
Jose obtiene 12 puntos en vez de los 14 que ha computado ya que, según las normas, un ciclista adscrito a una clasificación no puede pasarse a hacer la ruta de otra modalidad para puntuar más de los que lo hacen en la tuya, excepto en los casos de Salidas Sociales o Competiciones.
Descripción:
Sábado 18 de Junio. (Antonio,Jose,)
Este sábado salimos en BTT Antonio Servando y yo (Jose). Quedamos a las 7:30h y teníamos planteada una ruta hasta Aznalcollar por el corredor verde por donde fuimos a un ritmo constante de 27 km/h aprox. Una vez llegamos a Aznalcollar, nos adentramos en la sierra por caminos que Antonio conocía. Ya, como es obvio, llegaron los repechos y bajadas, en concreto destacar una zona que yo bautizo como “mini-cárcava” que consiste en una bajada muy empinada y peligrosa de piedras sueltas en la que vas dejando a tu izda. un precipicio de unos 25 metros. Una vez bajado se cruza un riachuelo (ver foto) y toca subir en plan plato chico y piñón grande, “arrea”!, tampoco es corta la subida. Salimos de esta zona y camineamos por una zona de toboganes hasta llegar a la carretera del “Castillo de las Guardas”. Cruzamos el pantano y nos dirigimos a la carretera del “El Álamo” buscando el camino de la súper-complicada subida que Carlos conoce bien porque fue ahí donde se le salió la rueda en la pasada “Cicloturista de Aznalcollar”. Esta vez, si que pudimos subirla montados. Llegamos al pueblo de Aznalcollar, nos avituallamos en la Gasolinera y emprendimos la vuelta. Íbamos a un muy buen ritmo de 28 y 29 Km/h de velocidad media alejándonos de Aznalcollar y cuando parecía que la ruta no daría más de si, nos deparó un par de sorpresas. A 1 km del puente de la A-49 pincho, putada!. Pero lo peor fue cuando quisimos abandonar el camino de la autopista y llegar a la rotonda del polígono de Guadial, Antonio iba delante con mucho cuidado por una zona de pasto que le impidió ver un pedazo de agujero que lo clavó en seco haciendo la catapulta y cayendo sobre su hombro, yo casi lo acabo de rematar, pero frené justito para no pasarle por encima. En fin, 70 km muy buenos.

Domingo 19 de Junio. (Jesús, Juanma,)
Ruta BTT del domingo 19, componentes: Jesús y Juanma. 46 Km. Tiempo 2,15 horas. Recorrido: Huevar-verea-corredor verde-plataforma placas solares-aldea Tejada-prado Luna (Escacena)-Castilleja-Carrión-Huevar.

FECHA: Dom. 19.Junio.2011
Ruta:
HUÉVAR-Carrión-Castilleja-Manzanilla-Villalba-La Palma-Villarrasa-Niebla-S Juan del prto-Lucena-Bonares-Rociana-Almonte-Hinojos-Pilas-HUÉVAR
8:00h

Rutas 11 y 12 de Junio Club Ciclista Guadiamar - Pub Andalusí

FECHA: 11 Junio.2011
Ruta:
SALIDA DE HUEVAR- GASOLINERA BP CARRION-CHUCENA-PINARES DE HINOJOS-ALMONTE-BOLLULLOS DEL CONDADO-CIRCUITO LA PALMA-CHUCENA-CARRION-HUEVAR.
 77kms
PRECIOSA RUTA CON UNA GRAN BARIEDAD DE PAISAJES DE OLVOS,PINARES Y VIÑEDOS

FECHA: Dom. 12.Junio.2011
Ruta:

El Bosque - Benamahoma - Pto. Boyar - Grazalema - Zahara de la Sierra - Pto. Las Palomas - Zahara de la Sierra
75 kms
Carlos, 15 puntos +3
Jose, 8 puntos +3
Observaciones:
Esta etapa se considera Alta Montaña, por lo que se otorga 1 punto cada 5km, igual que si fuese btt.
Descripción:
Salimos de Huévar a las 7:45h. A las 9:25 ya estabamos subiendo el puerto del Boyar desde El Bosque. Pronto se formó un trio de cabeza, quedando Jose descolgado. Este primer puerto se subió con la prudencia de saber que después habia que subir "las Palomas", bueno..., menos Jose que subió como pudo ya que sus sensaciones en el Boyar le confirmó que no iba a poder subir los dos puertos.
Tras subir el puerto nos dirigimos a Grazalema donde repostamos y continuamos hacia Zahara de la Sierra por la zona del pantano. Ya con una temperatura considerable comenzamos a subir el puerto de "Las Palomas", en esta ocasión Jose nos sirvió de apoyo con el coche. Esquito, Carlos y Rafa subieron a muy buen ritmo, yendo juntos hasta la mitad del puerto y a partir de aquí, Esquito tomó distancia poco a poco. Cada uno subió con inteligencia y mucha constancia llegando separados, pero realmente a muy poca distancia. Se subió a una media muy alta, yendo a más de 15km/h en los tramos más lentos.

miércoles, 8 de junio de 2011

FECHA: 4 y 5 Junio.2011

9:00h
67/50 kms
13/10 p.
h’

Sábado 4 de Junio.
Carlos 67 kms/13 puntos(clasf. Carretera)
Antonio 67 kms/13 puntos,
Pepito 67 kms
Domingo 5 de Junio.
Jesús 50 kms/10 puntos,
Juanma 50 kms/10 puntos,

Descripción:
Este sábado 4 salimos Carlos, Pepito, Antonio. Realizamos una ruta preciosa por el corazón de Doñana por Hinojos, Villamanrique y cerca de Almonte. La ruta costo de 67 Km. y cerca de 4.30 horas a un buen ritmo. La ruta fue por buen camino quitando unos cuantos metros que la tuvimos que hacer a pie por las arenas .Tuvimos una gran ruta que terminamos bastante bien.
--------------------

El domingo 5 Jesús y yo (Juanma) hicimos una ruta en btt divertida y con muy buen ambiente. Salimos hacia la el corredor, subimos a Benacazón por el mirador (eso no hay quien lo suba), Sanlúcar pueblo, bajamos otra vez al corredor dirección Aznalcollar y vuelta 50km en unas dos horas.